Proyectos financiados por Organismos Internacionales de Crédito.

Busca capacitar técnicamente a los agentes públicos de las administraciones nacionales, provinciales y municipales, cuyas funciones en las distintas jurisdicciones se relacionen con proyectos de inversión pública.

Inscribirme

Objetivo general

¿Cómo hacer frente a necesidades enormes con recursos escasos? Esta clásica pregunta,   en nuestro país cobra una extrema importancia a partir de la recurrente insuficiencia de  recursos fiscales que no permiten atender las impostergables necesidades de la población. Debido a ello, a partir de la década de 1950, la Argentina comienza a relacionarse con los distintos Organismos Internacionales de Crédito a los efectos de acceder a fuentes de financiamiento en mejores condiciones que le permitan hacer frente a proyectos de diversas características que apunten a mejorar las condiciones de vida de la población. Identificar, formular, evaluar y gestionar estos proyectos requieren de un adecuado manejo de una importante cantidad de variables y normas locales e internacionales por parte de los profesionales que integran la Administración Pública.

 

Contribución esperada:

La propuesta de esta actividad es capacitar técnicamente a los agentes públicos de las distintas administraciones nacionales, provinciales y municipales, cuyas funciones en las distintas jurisdicciones se relacionen con proyectos de inversión pública, a fin de incorporar aspectos conceptuales que permitan mejorar la calidad del servicio brindado apuntando al logro de la eficiencia, eficacia y transparencia que exige el ciudadano.

 

Docente

Álvarez, Alfredo Gerardo

 

Programa

Descargar

Precio

$256.000 Extranjeros:  U$S 300

Precio socio

$76.800

Hacete socio

Para más información enviar un mail a asap@asap.org.ar