Criterios de Evaluación de Ofertas

Los “Criterios de Evaluación de Ofertas” son un hito fundamental del Pliego de Condiciones Particulares y cumplen un rol clave en el proceso de evaluación y selección de ofertas.

Inscribirme

Objetivo general

Los “Criterios de Evaluación de Ofertas” son un hito fundamental del Pliego de Condiciones Particulares y cumplen un rol clave en el proceso de evaluación y selección de ofertas, ya que permiten realizar de forma transparente el proceso de adjudicación. 

1.Además permiten destacar los atributos o características del Bien/efecto o servicio que se requiere, orientando a los oferentes en relación a la importancia que la Entidad requirente otorga a dicho criterio. 

2.Este Curso está pensado para profundizar la formación de los profesionales que se desempeñan en áreas de Compras y Contrataciones, que incluye tanto conceptos teóricos como sus aspectos prácticos, introducidos a partir de la vigencia del Reglamento del Régimen de Contrataciones Públicas de la Administración Nacional, pero no es suficiente, para llegar a buen puerto, una adecuada definición de los Criterios, sino que también resulta necesario que la Entidad cuente con un staff bien capacitado y experimentado con el uso y aplicación de dichos Criterios.     

      

Objetivos:

Entender la utilidad e identificar los aspectos más relevantes a considerar en la formulación de criterios de evaluación.

Contribución esperada: 

Que los profesionales actualicen y consoliden sus conocimientos sobre la selección, enunciación, aplicación y defensa del uso de Criterios de Evaluación coherentes con los Objetivos de la prestación licitada.  Por otro lado, posibilitará el fortalecimiento de la gestión pública institucional, al contar con personal capacitado para desarrollar e implementar buenas prácticas de gestión en el proceso integral de Compras y Contrataciones de la APN.


Docente

Conti, Carlos

 

Programa

Descargar

Precio

$120.000 Extranjeros:  U$S 150

Precio socio

$36.000

Hacete socio

Para más información enviar un mail a asap@asap.org.ar